Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por orden del alcalde, no aumentará tarifa del 'Ferry' en Coatzacoalcos | VIDEO

Los transbordadores brindar servicio a más de 2 mil 500 personas al día

El servicio de transbordador entre Coatzacoalcos y Villa Allende no tiene contemplado efectuar un aumento en la tarifa, aún cuando lo recaudado es mínimo de lo que se gasta en combustibles.

Carlos Zamudio Rodríguez jefe del transporte fluvial, comentó que por instrucción del alcalde Amado Cruz Malpica, se continuará realizando el cobro de uno peso para las personas que cruzan diariamente, mientras que los adultos mayores y quienes presentan una discapacidad es totalmente gratuito.

“El alcalde ha indicado que se continúen con las tarifas para el beneficio de la población, a las personas se les cobra un pesito, las personas de la tercera edad no pagan pasaje, igual los que presentan una discapacidad”, declaró.

¿CUÁNTO CUESTA MOVER TU VEHÍCULO EN FERRY?

Actualmente, los vehículos entre camionetas y coches pagan 15 pesos, las motocicletas 5 pesos y las unidades pesadas hasta 40 pesos, por lo que éste año no se pretende realizar un ajuste tarifario.

“Normalmente las camionetas y los automóviles pagan 15 pesos, las motos pagan 5 peso y las unidades más grande hasta 40 pesos. No está contemplado incrementar la tarifa”, insistió el entrevistado.

FUTURO AUMENTO DEBE SER SENSATO Y EQUILIBRADO

Dejó en claro que será un tema que afrontará el cabildo porteño, sin embargo, insistió que hasta el momento no habrá ningún aumento, hasta que se tenga la autorización de todas las autoridades involucradas para que validen el incremento, el cual dijo que debe ser sensato y equilibrado. 

En promedio son alrededor de 2 mil 500 personas que usan diariamente en este medio de transporte, para trasladarse hacia Villa Allende o Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×