Luego de las inconformidades de los locatarios del mercado Puerto México, donde señalan presuntas irregularidades, el secretario de Desarrollo Económico Carlos Mendoza Chesty, negó que existan quejas por consumo de alcohol dentro de la central de abasto.
Sin embargo, reconoció que hace unos meses ya habían atendido una queja por el mismo tema, por lo que dieron parte a la Policía Municipal, quien se encargó de montar un operativo de vigilancia, para evitar que se registrara esta situación.
“Más que divisionismo al interior del mercado, cada locatario tiene su punto de vista. Aunque que hace algunos meses recibimos una denuncia por este tema y fue atendida por la Policía Municipal”, expresó.
A pesar de las inconformidades de los locatarios, Mendoza Chesty, dijo que el administrador del mercado Puerto México de Coatzacoalcos, Omar Fernández Zapian continuará al frente.
El funcionario destacó que dialogó con la secretaria general Esmeralda Colorado Muñoz, y acordaron trabajar coordinadamente y en armonía.
De la falta de mantenimiento en el inmueble, mencionó que en su momento se dio solución al tema de las goteras por las lluvias contemplado dentro del programa de obras.
"Estuvimos pendiente del caso y le llegamos a dar solución tanto a ese mercado como a otros, como ya sabemos cada año tenemos que darle mantenimiento", indicó.
No obstante, el propio administrador reconoció que si hay filtraciones en las canaletas.
También negó qué exista divisionismo entre los comerciantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |