sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Negocios en Coatzacoalcos activan servicios a domicilio

Coatzacoalcos | 2020-03-22 | Heder López Cabrera
Negocios en Coatzacoalcos activan servicios a domicilio
Diario del IstmoDiario del Istmo

Ante la jornada de ´Sana Distancia´ emprendida como medida preventiva al Covid-19, más de 50 restaurantes activaron el servicio a domicilio a fin de no impactar sus ventas y fomentar el consumo local durante el mes que durará la contingencia.

A través de Facebook circula un mensaje replicado por diversos medios de comunicación, en el que se invita a difundir ´cadenas informativas´ y a que más negocios de comida se sumen con sus números telefónicos en una lista.

"Tras la epidemia del coronavirus, algunos ciudadanos tomaron cuarentena desde sus hogares es por ello que te dejamos los nombres y números de algunas sucursales de Coatzacoalcos para que desde sus casas sigan consumiendo lo local.

"#TEAPOYAMOS????

"Si tienes un negocio pon el nombre del local y número para que más personas conozcan de tu servicio", menciona el mensaje que contenía hasta el viernes a 19 restaurantes, algunos de ellos franquicias, pero la mayoría negocios que son ya una tradición en Coatzacoalcos; cifra que subió a 53.

Entre éstos destacan ´La Flor del Istmo´, ´Hermanos Hidalgo Carrión´, ´Rycka´, ´Madison Grill´, ´Takasaky´, ´Juanito Abdul´, entre otros más.

MERCADO MORELOS LLAMA A HACER COMPRAS RESPONSABLES

De igual manera, a través de una imagen, locatarios del Mercado Popular Morelos exhortaron a los ciudadanos a asistir solos a hacer sus compras y no acompañados de menores ni de adultos mayores, procurar la sana distancia, taparse con el codo al estornudar y en caso de usar guantes, tirarlos en los botes a su salida del centro de abasto.

En el Corporativo Imagen del Golfo lo invitamos a seguir la información que le proporcionaremos diariamente en torno al Coronavirus COVID-19 en nuestras plataformas e impresos, a través de los hashtags #DiarioDelIstmoInformaciónResponsable e #ImagenDelGolfoInformaciónResponsable.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020