Una dama enfrentó a un delincuente quien le intento robar su teléfono celular, aprovechándose que el camión urbano en el que viajaban iba llenó; sin embargo, al alertar a los demás usuarios estos mostraron total indiferencia y no hicieron nada por ayudarla, dándole oportunidad a el ladrón de bajar del autobús y escapar.
Estos hechos ocurrieron en un camión de pasaje ruta Quevedo -Lomas Normal, cuando él delincuente se subió en la parada de Plaza Crystal, junto a otro individuo presuntamente su cómplice.
La afectada, describió al individuo que le intentó robar su celular, como de complexión robusta, alto, moreno, con camisa de Pemex y pantalón de mezclilla azul, gorra y cubrebocas.
Aprovechándose que la unidad iba totalmente llena, comenzaron a pedir permiso entre los usuarios, sin embargo, solo fue con la intención de poder robar billeteras, y celulares, que muchas veces los pasajeros llevan guardados en sus mochilas.
“Me empujaron pidiendo permiso, para pasar hacia atrás, pero en ese momento fue que me empujó y sacó mi celular, ese hombre tenía escondido mi celular en unas carpetas, y yo lo reconocí y le dije ese es mi celular. Yo les dije a los demás, me están robando, me están robando mi celular y nadie hizo nada, solo me veía, yo solo le arrebaté mi celular, por que ya iba caminado rápido hacia atrás huyendo y se bajó en soriana el palmar”, relató la usuaria.
Lamentó la indiferencia de las personas ante una situación así, ya que afirmó le pude suceder a un hombre o mujer, ser víctimas de estos ladrones que muchas veces solo se suben a los camiones con la finalidad de robar a los usuarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |