Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Muere perrito tras ser arrollado por el tren

Muere perrito tras ser arrollado por el tren

Luego de que a través de redes sociales se solicitará el apoyo para darle atención a un perrito que perdió sus extremidades cortas tras ser aplastado por uno de los vagones del tren, murió a las pocas horas de recibir atención médica.

El canino fue rescatado durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de las vías del tren a la altura de colonia Santa Rosa, y aunque se hizo todo lo posible para salvarlo esto ya no fue posible.

El hecho se dio a conocer a través de la página de Facebook para solicitar ayuda de la ciudadanía y trasladar al animalito con un veterinario.

Sin embargo ya nada se pudo hacer, toda vez que el perrito se encontraba muy lastimado, por lo que el médico decidió dormirlo para evitarle más dolor y aunque el caso se hizo viral en internet, no hubo alguna persona que respondiera por la mascota.

La Asociación Civil “Ayudando a Patitas”, lamentó que existan muchos animales abandonados en las calles y que mueran de esta manera, quedando completamente en el olvido.

Mensaje de la Asociación Civil

Hace unas horas este pequeñito ?? fue encontrado en las vías de la Col. Santa Rosa en Coatzacoalcos, muy lastimado con sus extremidades cortadas, al parecer por el tren.

Ayudando patitas, compartió el caso, y una persona que no fue indiferente pudo llevar con ayuda de un taxista al pequeño peludito para atención médica con la Dra. Liz Lozano, pero lamentablemente tuvieron que dormirlo.

Es increíble que no tuviera dueño, o quizás fue un descuido, por eso hay que aprender a que una mascota es una RESPONSABILIDAD; así mismo difundir las campañas de esterilización y cuando podamos apoyar a quiénes realizan esta importante labor de apoyar a los animales en situación vulnerable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar