Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Le llega la muerte a adulto mayor afuera de supermercado en Coatzacoalcos

Esta persona se dedicaba a pedir apoyos monetarios a quienes llegaban a Chedraui

Le llega la muerte a adulto mayor afuera de supermercado en Coatzacoalcos

Un hombre en situación de calle perdió la vida debido a un fulminante infarto la tarde de este lunes, a las afueras de un supermercado en Coatzacoalcos.

Trasciende que el hoy extinto se sustentaba de los monedas que solicitaba a las personas que entran y salen de este centro comercial, ubicado en la esquina de las avenidas Independencia y Revolución, en colonia María de la Piedad.

Hasta este lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes con carritos que se usan para trasladar las mercancías, resguardaron la zona donde pereció este individuo, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Esta situación generó la consternación entre la clientela en pleno día de quincena, que es cuando mayor afluencia hay en esta tienda, incluso algunos padres le tapaban los ojos a sus hijos menores de edad, para evitar que observaran la triste escena.

Le llega la muerte a adulto mayor afuera de supermercado en Coatzacoalcos

Las razón del deceso sería por causas naturales, ya que algunas personas que conocían a esta persona, indicaron que padecía diversas enfermedades a consecuencia de su avanza edad.

A este sitio también llegó personal de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar y llevar el cadáver a la morgue, en espera de que en próximas horas sea identificado de manera oficial por algún familiar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×