Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se arriesgan por una mejor vida! con valor, migrantes trepan el tren en Coatzacoalcos (+Video)

Indocumentados se juegan la vida en sus intentos por abordar los vagones en movimiento

Cada movimiento tiene que ser preciso, exacto, balanceado, inteligente, de mucho valor para poder abordar algún furgón en movimiento, donde prácticamente se juegan la vida.

Así pasa cuando los indocumentados pretender subirse al ferrocarril, donde algún error, un descuido, un mal cálculo, un resbalón, podría afectarles en su integridad física e incluso hasta la propia vida.

Este viernes un numeroso grupo de centroamericanos se dieron a la tarea de subirse al tren, cuando pasaba bajo el puente de la Avenida Uno, lugar donde pasaban corriendo junto a las vías para sujetarse de las escaleras.

Una mujer fue auxiliada por un varón para subirla al tren y evitar que terminara por caerse justo al paso del tren, lo cual hubiera sido verdaderamente grave.

“Tienes que estar muy trucha cuando pasa el tren, para poder cogerlo y pasa que muchos no lo logran, por eso mejor se botan”, refirió Edwin, centroamericano que permanecía bajo el puente de la Avenida Uno.

Eso pasa todos los días en diferentes puntos en el trayecto junto a las vías del ferrocarril, donde aquellas personas que quieren llevar a cabo el llamado sueño de vida americana, hacen todo lo posible por viajar en el tren rumbo a la frontera norte con los Estados Unidos.

¡Se arriesgan por una mejor vida! con valor, migrantes trepan el tren en Coatzacoalcos (+Video)

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×