Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡No pierden comunicación! dejan cargar gratis sus celulares a migrantes en Coatzacoalcos (+Video)

Migrantes pueden cargar sus celulares bajo el puente de la Avenida Uno

Migrantes que pretenden llegar a los Estados Unidos de Norteamérica, en trayectos que pueden llegar a superar incluso el mes de trayecto, el mantenerse comunicados con sus familiares es fundamental para ellos.

imagen-cuerpo

Es por esa situación que los teléfonos celulares se vuelven básicos para realizar sus recorridos, donde la problemática que enfrentan es la de cargar las baterías de sus equipos, ya que siempre tienen que pagar para ello.

Al llegar a esta ciudad, justo bajo el puente de la Avenida Uno, hay un lugar donde se les apoya con ese servicio de manera gratuita, por lo que muchos acuden ahí.

Una larga hilera de tomacorrientes están disponibles sin costo alguno para aquellos que quieran cargar sus móviles, por lo que agradecen ese gesto que tienen para su beneficio.

"Se siente muy bien uno con esto, ya que no tienes que pagar por cargar el equipo, eso es muy bueno", fue lo que refirió José Alberto, joven hondureño, quien dice llevar 30 días de viaje.

"Además ahora que nos brindaron esto para el dolor, estamos más prevenidos para el camino", agregó el joven, al momento de mostrar los medicamentos que les fueron brindados para combatir algún tipo de dolor.

Esas pequeñas acciones pueden hacer la gran diferencia con las personas que realizan esos largos viajes en ferrocarril, al que luchan por subirse para desplazarse a la frontera norte.

La persona que les brinda ese servicio, lo hace de manera altruista, por lo que prefirió permanece en el anonimato, ayudando al prójimo señalando que hoy es para ellos, igual mañana podría ser turno de uno.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar