Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Miembros del Sindicato de Educación paran labores en Coatzacoalcos por falta de pago | VIDEO

Son 150 agremiados que por segunda ocasión no les cubren sus salarios, ya que en el mes de diciembre les hicieron lo mismo.

Integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz, realizan un paro de brazos caídos al no recibir el pago correspondiente por su labor por parte de la Secretaría de Finanzas.

En el estado de Veracruz son aproximadamente 4,800 docentes bajo la dirección de la dirigente estatal Celeste Villegas Sánchez, mientras que en la Delegación Coatzacoalcos, los maestros afectados son 150 agremiados que por segunda ocasión no les cubren sus salarios, ya que en el mes de diciembre les hicieron lo mismo.

Este lunes los profesores acudieron a sus centros de labores, donde como medida de protesta fue la de brazos caídos, en espera de que les cubran su salario por la labor realizada.

LES PAGARÁN POR LA TARDE

Sobre lo anterior, el profesor Juan Miguel Vera Moreno, Secretario General de la Sección 31 de Coatzacoalcos, señaló que se les informó que el pago lo recibirían entre cuatro y cinco de la tarde.

"No recibimos el pago como es los días 15 y 30 de cada mes, se nos informó que lo realizarían entre cuatro y cinco de la tarde, por lo que esperamos que se haga realidad dicho pago", refirió el profesor Vera.

En la escuela primaria "Licenciado Benito Juárez García" hay tres maestros de ese sindicato que se ven afectados por la falta de pago, mientras que en la "General Vicente Guerrero" son ocho los maestros que aún no les cubren su salario pendiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×