Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Mejorarán instalaciones de la ETI 143 de Coatzacoalcos

Mejorarán instalaciones de la ETI 143 de Coatzacoalcos

La Escuela Secundaria Técnica Industrial 143 (ESTI) fue beneficiada con la construcción de dos aulas didácticas, un área administrativa, sanitarios, entre otras obras, tal como revela una licitación publicada en el portal Compranet con el expediente LO-930065991-E160-2020.

De acuerdo al Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz la obra se ejecutará en 150 días naturales, cuya fecha de inicio se tiene prevista para el 7 de diciembre de este año para finalizarla el 5 de mayo de 2021, es decir, se aprovechará que hay clases virtuales para avanzar en los trabajos de construcción, ya que actualmente la pandemia por Covid-19 no permite usar las aulas de manera presencial.

Además de los salones, se contempla una obra exterior y techado de la plaza cívica del plantel ubicado en la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos, por lo que el fallo se emitirá el  27 de noviembre de este año.

Aunque el documento disponible en Compranet no precisa la inversión, indica que los recursos provienen del programa FAM Potenciado 2017, para lo que otorgarán un 50% del anticipo a la empresa que gane la licitación al presentar la mejor propuesta técnica y económica.

Tras más de 15 años de haberse fundado, la secundaria tendrá de nueva cuenta el mejoramiento de sus instalaciones, pues en un inicio se ubicaba en una zona baldía de la colonia Las Gaviotas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×