Mejoraron la ventas de cohetes este año en comparación al anterior, donde un factor a favor, fue el estado del tiempo, ya que en el presente 2023 fue mucho mejor y por ello la gente acudió a las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida Abraham Zabludovsky.
Los comerciantes de juegos pirotécnicos se instalaron desde el pasado tres de diciembre, señalando que primero el movimiento fue muy lento, de acuerdo a lo señalado por Aideé Martínez, integrante del grupo Zona Sur.
“Los primeros 15 días estuvo muy tranquilo, pero posteriormente repuntó, además de que mejoró el tiempo, ya que el año pasado tuvimos lluvia y ahora no fue así”, externó la comerciante.
La gente que acude a los locales instalados a unos metros de Teatro de la Ciudad, buscan las novedades como es el caso de la Pokebola, Sopa Maruchan, entre otros, así como el llamado Coronavirus que es de hace un par de años.
“También tienen mucha demanda los cometas, chispitas, ollitas, cerillitos y todo lo que son luces para los niños, así como las tradicionales luces de bengala”, agregó la señora Martínez.
De acuerdo a lo mencionado por la comerciante, los juegos pirotécnicos con los que cuentan, vienen desde Tultepec, Estado de México, por lo que están garantizados por su mejor calidad.
“Contamos con seguridad y calidad, por lo que estamos atendiendo a la gente en estos días desde las ocho y media de la mañana hasta las once de la noche, e incluso en ocasiones hasta las 12”, finalizó la comerciante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |