Mejora Amado Cruz tras contagiarse de Covid-19; es asintomático

"En este momento me encuentro prácticamente asintomático, quiero invitarlos a que nos continuemos cuidando, todavía la pandemia está presente", son las palabras con las que el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, confirmó la actualización sobre el Covid-19 que padece.

Fue a través de un video enviado al grupo de prensa de What´s App del precandidato en el que se dio a conocer la situación que prevalece en la salud de Cruz Malpica, quien desde el pasado 9 de febrero confirmó su contagio.

Mejora Amado Cruz tras contagiarse de Covid-19; es asintomático

"Me da mucho gusto saludarlos, decirles que después de haber tenido un diagnóstico de Covid-19, me sometí al tratamiento médico respectivo, por fortuna fue con mucha oportunidad y estoy siguiendo los protocolos médicos, el padecimiento lo cursé con síntomas menores, por fortuna evoluciono de manera satisfactoria", detalló Amado Cruz.


PUBLICIDAD

En su mensaje el precandidato exhortó a la ciudadanía a cuidarse de los contagios usando cubrebocas y el gel antibacterial; su petición no es para menos, hasta el corte del domingo Coatzacoalcos tenía 3 mil 235 casos de Coronavirus, de los cuales 648 son defunciones.

"Espero que tengamos oportunidad muy pronto de reanudar los diálogos con los militantes de Morena y con sus simpatizantes", fue uno de los mensajes con los que acompañó el video.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD