Cobertura-Elecciones-2021

Más de 7 mil 500 credenciales deberán de ser renovadas en el sur de Veracruz

En el sur de Veracruz tendrán que renovarse más de 7 mil 500 credenciales de elector que expiraron desde el año pasado, confirmó la vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), Gleny Martínez Hernández.

Más de 7 mil 500 credenciales deberán de ser renovadas en el sur de Veracruz

"Una vez que concluyó el proceso electoral federal 2020-2021, estas credenciales era necesario que la ciudadanía acudiera a realizar la actualización, sin embargo, derivado de la revocación de mandato el Instituto Nacional Electoral amplió para las credenciales 2021", explicó. 


PUBLICIDAD

Martínez Hernández invitó a los ciudadanos a realizar la renovación de este documento, mediante cita en las oficinas del INE o bien en los módulos ciudadanos. 

Tan solo en Coatzacoalcos estara disponible del del 25 al 29 de abril un módulo itinerante en las instalaciones de la Expo Feria en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. 

Entre los requisitos que deben llevar para la renovación de la credencial de elector son acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad y una identificación con fotografía o en caso de no tener esta última, es necesario llevar 2 testigos que cuenten con credencial del INE


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD