Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 40 emprendedores se presentaron frente al Grupo M

Un total de 43 diversos negociantes expusieron sus productos frente a los edificios del Grupo M en la colonia Puerto México.

Más de 40 emprendedores se presentaron frente al Grupo M

Un total de 43 comerciantes se presentaron en la Expoemprendedores que realizan el último sábado de cada mes, frente a los edificios del Grupo M en la colonia Puerto México.

Más de 40 emprendedores se presentaron frente al Grupo M

Los comerciantes con el apoyo de Emprendedoras Dádiva, se instalaron en dicho sector para mostrar sus productos variados que van desde alimentos, bisutería, papelería, libros, maquillajes y otros productos que la gente puede tenerlo al alcance.

La ventaja de estas exposiciones es que la gente puede estar en contacto prácticamente con los fabricantes de los productos para que de esa manera tener mejores precios.

“Aquí nos presentamos cada sábado a final del mes, donde mostramos los productos que realizando y que la gente pueda acceder a ellos, por lo que seguimos invitándolos a que nos visiten.

Tendremos además un par de presentaciones como una cantante en la noche, para que la gente tenga un momento de sano esparcimiento en compañía de la familia”, señaló Sheila Baqueiro, de las emprendedoras Dádiva.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×