Poca demanda en el servicio de transporte público en la modalidad de taxis, se registró esta mañana en el primer día de retorno a las clases, según así lo dieron a conocer los trabajadores del volante.
"Hay muy poco pasaje, no todas las escuelas han entrado, son pocos los padres de familia que han salido y ha estado muy bajo esto, debe ser como un 60 por ciento abajo en comparación de años anteriores.
Es más, esta es mi primera carrera", señaló Guadalupe Hernández, conductor del auto de alquiler número 3616, cuando faltaban algunos minutos para que dieran las ocho de la mañana y contadas eran las personas que acudían a la primaria Benito Juárez García del centro de la ciudad.
"Casi no hay pasaje para las escuelas, son contadas las personas que salen y te piden que las lleves a la escuela con sus hijos, parece que el frío los mantuvo en casa", refirió Julio Martínez, taxista local quien se acercó a la escuela General Francisco Javier Mina para llevar pasaje.
Así las cosas con el retorno a clases, donde fueron pocos los padres que decidieron salir para llevar a sus hijos, donde tal parece que se prefirieron mejor hacerlo el lunes de la siguiente semana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |