Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Madre se reencuentra con sus hijos después de cuatro meses

Madre se reencuentra con sus hijos después de cuatro meses

Después de cuatro meses, la señora Ruth Alejandra Galeana Melo se reencontró con sus hijos Alejandro de 12 años y Victoria Scarlet de 9 años, tras dar a conocer su caso en Diario del Istmo, por lo que agradeció a este medio de comunicación y las autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Estatal y del Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos.

“Ya es un alivio tenerlos conmigo, la entrega de mis hijos fue ayer (viernes) y los veo bien, los veo tranquilos, están sanos”, comentó la señora, Ruth Alejandra.

Hay que recordar que los pequeños se encontraban bajo resguardo del DIF de Monterrey, después de haber pedido auxilio a la Policía Municipal de esa localidad, debido a los conflictos y agresiones de las cuales fueron víctimas por parte de la pareja actual de su papá, Alberto Martínez Venegas, quien sigue en aquella ciudad.  

“Hable con su papá por videollamada para que les envíe sus cosas porque llegaron casi sin nada”, refirió. 

De igual forma, agradeció a la licenciada, Ludgarda Madrigal Valdés de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Estatal, quien estuvo a cargo del traslado de sus hijos.

Por su parte, el asesor legal, Luis Armando Brito Martínez destacó que en el protocolo de entrega de los menores, las autoridades del Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos hicieron una valoración psicológica y un dictamen médico, para saber el estado en el que se encontraban.  

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×