Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Madre de joven herida en choque exige a responsable que responda por los gastos | VIDEO

"Hasta ahorita no he sabido nada de ella, ni de su aseguradora para que responda para la reparación o gastos", expresó la inconforme

La madre de la joven América Alejandra Bonfil González, quien resultó lesionada junto a su hermano cuando fueron impactados por una camioneta, piden que la aseguradora de la presunta responsable quien aparentemente trabaja en el hospital Imss-Bienestar Valentín Gómez Farías, se haga cargo de los gastos.

Este accidente ocurrió a las 07:00 horas del lunes 5 de febrero, cuando los hermanos Aldo Alejandro y América Alejandra ambos de apellidos Bonfil González, viajaban en una motocicleta Italika, tipo 125Z, color azul con negro, con placas de Veracruz.

Sin embargo, en el cruce de Avenida Uno y Flores Magón, fueron impactados por la conductora de una camioneta Mazda, tipo CX5, color negro, con placas de Veracruz, que presuntamente no respeto la preferencia, por ello la señora Ana Lilia Gonzáles, pidió se haga responsable de los gastos.

"Mi hija sigue internada por que sufrió una fractura de fémur, estamos esperando que este en condiciones para que le hagan la operación que es riesgosa, y aún no hay fecha para la operación.

Mis hijos son impactados ahí en avenida Uno y Flores Magón, por un vehículo que era manejado por una señora identificada como Berta Esperanza Lagunes, que trabaja aquí en el hospital Imss-Bienestar.

Hasta ahorita no he sabido nada de ella, ni de su aseguradora para que responda para la reparación o gastos, solo el día del accidente vino unas horas el de la aseguradora y me dijeron que me darían el pase médico, pero hasta hoy no han regresado", reveló la señora Ana Lilia González.

En ese sentido, pidió que su hija sea atendida, ya que van a practicar una cirugía considerada como delicada, ya que deben de ponerle una varilla de la cadera a la rodilla, siendo esta la más o la otra opción menos riesgosa es una placa.

La afectada madre señaló que sus hijos se dirigían a sus respectivos trabajos, y viajaban juntos ya que ambos laboran en comercios ubicados en el Centro de la ciudad, cuando sobrevino el accidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×