Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

MABE inició reclutamiento de personal en el sur de Veracruz (+Video)

La empresa mexicana de línea blanca busca contratar a más de 100 personas

La empresa mexicana de línea blancaMABE” inició con el reclutamiento de más de 100 personas del sur de Veracruz para trabajar en el ensamble de lavadoras, secadoras y centros de lavado en la fábrica de Saltillo Coahuila.

MABE inició reclutamiento de personal en el sur de Veracruz (+Video)

Violeta Saucedo Pérez Coordinadora del Área de Reclutamiento del Personal, informó que desde hace una semana iniciaron con las entrevistas de los interesados, ya sean hombre o mujeres de entre 18 a 59 años de edad, que no estén pensionados y con la disposición de cambiar de residencia.

“El trabajo es una fábrica de ensamble, en nuestra planta hacemos lavadoras, secadoras y centros de lavado, tenemos el plan de reclutar a más de 100 personas por el momento, hombres y mujeres de 18 años a 59 años, que no estén pensionados y que tengan la disponibilidad de cambiar de residencia”, comentó.

El reclutamiento de realiza a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), para mayor seguridad de los trabajadores, a quienes se les proporcionará el traslado a la ciudad de Saltillo, una vivienda y el pago de algunos servicios.

La entrevistada, sostuvo que los trabajadores deberán llevar sus documentos oficiales, como credencial de elector, RFC, acta de nacimiento y número de seguridad social.

“Les ofrecemos lo que es el traslado a la ciudad de Saltillo, les vamos a ofrecer un vivienda, pagaremos algunos de los servicios con los que cuenta la casa, la idea es que vengan a la entrevista para platicarles más a fondo, explicarles nuestras prestaciones y todo lo que les ofrece la planta”, detalló.

Este miércoles realizaron entrevistas en Coatzacoalcos en las oficinas del SNE y el jueves estarán en San Andrés Tuxtla, para partir el próximo domingo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×