Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Locatarios del Mercado Puerto México piden cambios de canaletas, filtrasoles y parasoles

En el Mercado Puerto México se cuentan con 123 locales, pero solamente operan la mitad

Locatarios del Mercado Puerto México piden cambios de canaletas, filtrasoles y parasoles

Locatarios del Mercado Puerto México, piden apoyo para continuar con las mejoras en ese centro de abastos, donde se requieren algunos cambios de canaletas, filtrasoles y parasoles.

De acuerdo a lo señalado por el abarrotero Carlos Abraham Mercader Vicente, las canaletas presentan diversas filtraciones, por lo que a pesar de las reparaciones que han realizado, cuando se incrementan las lluvias, terminan por botar la pasta que le colocan.

"Se necesita que realicen el cambio de las canaletas para controlar las filtraciones que nos afectan a los comerciantes de diversos ramos en este lugar donde laboramos", señaló el comerciante, quien agradeció el cambio de las láminas que le hicieron al lugar, pero aún hay mucho por hacer.

Sobre lo anterior, doña Esmeralda Colorado quien también el locataria y secretaria general del Mercado Puerto México, refirió que también se requiere cambiar los filtrasoles, que son las láminas translúcidas, ya que también por ahí se mete el agua.

"El paso del frente frío número ocho, nos dejó muchos daños, incluso los parasoles del exterior se vieron afectados, por lo que se requiere que se haga el cambio de las canaletas, filtrasoles y parasoles", refirió la señora Colorado, quien también solicitó el paso diario del camión recolector de basura.

En ese centro de abastos se cuentan con 123 locales, pero solamente operan la mitad, mientras que la gran parte restante, solamente los ocupan los dueños como bodegas.

Actualmente hay abarroteros, zapateros, sastres, papelerías, zapaterías, así como tablajeros y venta de pollos, entre otros ramos de lo que se puede encontrar en este lugar localizado en Ambrosio Solórzano entre Quevedo y Madero.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×