Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por Día de las Madres, mercado Coatzacoalcos se convertirá en 'sobre ruedas'

Se instalarán en Corregidora entre Juárez e Hidalgo

Por Día de las Madres, mercado Coatzacoalcos se convertirá en sobre ruedas
Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio. Luis Alberto Ponce

Comerciantes del Mercado Coatzacoalcos saldrán el próximo miércoles 10 de mayo para ofrecer sus productos con motivo de la celebración del Día de las Madres, por lo que ya realizaron su trámite ante el ayuntamiento local.

Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio Municipal, señaló que como ocurre cada año, los comerciantes del Mercado Coatzacoalcos salen a ofrecer sus productos, contándose ya con la petición en torno a ello.

"Se espera que en estos días se reciba de igual manera la petición por parte de los comerciantes del mercado de la Fayuca, quienes de igual manera salen para mostrar los productos que tienen para la venta.

Por el momento no se ha recibido la documentación para ello, misma que es necesaria para trabajar en colaboración con Tránsito y Seguridad Vial, así como otras dependencias", señaló Espinoza Villegas.

Será solamente el miércoles cuando se permita que los comerciantes saquen sus mercancías el 10 de mayo para mostrarlas, donde la gente del Mercado Coatzacoalcos lo hará en la acera, mientras que la Fayuca sería posiblemente en la avenida.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar