Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Lluviosa y fría Nochebuena se espera en Coatzacoalcos

Lluviosa y fría Nochebuena se espera en Coatzacoalcos

Durante las próximas 24 horas, se espera un descenso en la temperatura y aumento en el potencial de lluvias para la zona sur de Veracruz, además de rachas viento máximo que superarán los 100 kilómetros por hora en zonas costeras, de acuerdo a la Alerta Gris por el paso del Frente Frío 23 que emitió la Secretaría de Protección Civil del Estado

Este jueves el cielo permanecerá nublado con lluvias dispersas en la zona de Coatzacoalcos – Tonalá y la región de Los Tuxtlas, aumentando la intensidad en los municipios límites con Tabasco, Chiapas y Oaxaca. 

El viento del norte y noroeste será de 60 a 70 kilómetros por hora con rachas de 100 a 120 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 18 a 22 grados y máxima de 17 a 27 gados. 

Mientras que el viernes se esperan lluvias dispersas en la zona sur de Veracruz, los vientos descenderán de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora, y la temperatura continuará descendiendo con mínimo de 15 a 22 grados y máximo de 15 a 25 grados.  

Durante el fin de semana, se espera que la masa fría modifique sus características térmicas y disminuyan los nublados, así como una recuperación de la temperatura.   

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×