Peligroso deslave registra la carretera Transístmica en la zona conocida como Las Matas, justo donde termina el concreto hidráulico del lugar, donde incluso hay un socavón.
Esta situación de no ser atendido por las autoridades estatales, podría ocasionar el corte y cierre de la circulación en ese tramo de la carretera Transístmica en el tramo comprendido de Coatzacoalcos a Minatitlán.
Automovilistas reportaron lo anterior, por el peligro que representa, comprobándose lo anterior, donde el mayor riesgo se ubica del lado derecho del camino, donde al menos tres metros están deslavados, con una profundidad cercana a los dos metros.
El citado hundimiento ya generó diversas grietas en el concreto lateral de la carretera, por donde pasan miles de vehículos, siendo por ello el reporte a tiempo para tratar de evitar una desgracia.
Por el momento solamente cuenta con una pequeña cinta roja y una rama de gran tamaño que le colocaron al interior del enorme orificio que cada vez que llueve, va tomando un tamaño mayor.
“Algo tienen que hacer para remediar eso, es muy peligroso para quienes utilizamos esta carretera”, señaló el conducto de un taxi minatitleco que pasó por la zona donde se localiza el hundimiento.
Cabe señalar que la misma carretera Transístmica en el tramo de Coatzacoalcos a Minatitlán, presenta mayores daños metros adelante de donde está el socavón, además de que en el carril derecho saliendo de Minatitlán con dirección a Las Matas, se encuentra en pésimas condiciones, con infinidad de orificios, muchos de ellos de gran tamaño, por los que incluso tractocamiones, prefieren transitar por el acotamiento que por el carril derecho. Así las cosas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |