Usuarios del transporte público del servicio urbano de Coatzacoalcos, reportan las pésimas condiciones que presentan las unidades, mismas que los ponen en peligro.
Tal es caso de uno de los camiones de la ruta Quevedo-San Martín-Santa Martha, marcado con el número económico 295 PO04440, que circula con un par de ventanas sin cristales, usando solamente un plástico mal pegado, y ante la lluvia de este miércoles, generó inconformidad en algunos pasajeros
Esta situación fue reportada a la Delegación del Transporte Público de esta ciudad, solicitándole intervención para que los permisionarios se apliquen y den mantenimiento a las unidades.
Si bien es cierto que, con la pandemia, disminuyó considerablemente la movilidad en la ciudad, ahora al estar vacunada la mayoría de la población y con el retorno a clases presenciales, la demanda de este servicio ha ido en aumento.
Este es tan solo uno de los múltiples casos, ya que son constantes las quejas por falta de asientos, timbres inservibles, además de la mala actitud de los choferes.
HABRÁ CERO TOLERANCIA
La corporación vial a cargo de Ramón Aurelio Morales González, participa dentro del operativo denominado “Cero Tolerancia”, junto con Tránsito del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal y el Ejército Mexicano, con quienes realizan recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio.
De igual manera dicha corporación tiene tres puntos de revisión denominados Filtros de Estrategia en Seguridad, ubicados en Las Barrillas, Túnel Sumergido y carretera Transístmica en el retén de la Pepsi.
.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |