Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

¿Lloverá este miércoles? Así estará el clima hoy 26 de junio

Se prevé se mantenga un ambiente diurno relativamente cálido a cálido

Coatzacoalcos | 2024-06-26 | Julio Escobar Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
¿Lloverá este miércoles? Así estará el clima hoy 26 de junio
Diario del IstmoDiario del Istmo

En los próximos días continuará el temporal lluvioso, viento variable moderado a fresco en costas y ambiente diurno de templado a cálido y templado a fresco por la noche a madrugada.

Para esta tarde-noche los modelos de pronóstico indican que persistirán las condiciones para lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en regiones de montaña y que se pueden extender en horas de la noche a madrugada a zonas de llanuras y costas del centro del estado. 

El ambiente será templado en zonas bajas y fresco a frio en regiones de montaña. Viento del Sureste, Este y Sur en la costa con velocidades de 10 a 25 km/h con rachas. 

Se prevé que el temporal lluvioso se mantenga en al menos los próximos 2 días, con ambiente diurno relativamente cálido a cálido en llanuras y costas, templado en partes altas.

Esto debido a la interacción de una vaguada localizada en el suroeste del Golfo de México y la onda tropical número cuatro, sobre la región Ístmica de Tehuantepec que se apoyarán con divergencia del viento en altura.

Se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la probabilidad de que se registren deslaves, derrumbes, deslizamientos, caída de árboles, postes u otros objetos, probables inundaciones pluviales, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida y seguir las instrucciones de las autoridades de protección civil.

CLIMA EN COATZACOALCOS 

En su pronóstico para el clima por ciudades, la Secretaria de Protección Civil de Estado, publicó que para este miércoles 26 de junio en Coatzacoalcos se espera un ambiente caluroso pero con probabilidades de lluvias dispersas, se prevén temperaturas entre 32 grados de máxima y 23 en la mínima, en cuanto al viento la proyección es de vientos del norte de 20 a 30 km/ h y los modelos prevén lluvias superiores a los 10 mm.

Para el jueves 27 de junio se mantienen las condiciones de ambiente cálido y con probabilidades de lluvias dispersas pues se esperan temperaturas muy similares a las de este miércoles, manteniendo también las rachas de viento entre los 20 a 30 km/h.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×