Llevarán trámites de escrituración a la Fonhapo de Allende

En la colonia Fonhapo de Villa Allende se efectúan censos domiciliario por personal de la regiduría cuarta del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para que puedan realizar el trámite de escrituración, informó la regidora con la comisión de tenencia de la tierra, Fabiani Cueto Salinas quien exhortó a la ciudadanía a participar. 

“Retomamos los censos domiciliarios aplicando todas las medidas de prevención de contagios por el personal de la regiduría, la documentación se deberá entregar en la regiduría o en la Jefatura de Tenencia de la Tierra con previa cita”, explicó. 

Llevarán trámites de escrituración a la Fonhapo de Allende

Indicó que los habitantes podrán realizar la escrituración de sus pedios a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSS), por eso es importante que participen en los censos y tengan su documentación para este proceso. 


PUBLICIDAD

“Somos gestores de vincular a los dueños de los predios con las instancias correspondientes, por eso es importante que los titulares de los predios presenten sus recibos de pago a Fonhapo y su derecho de posesión”, finalizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD