Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan pláticas sobre vialidad a escuelas de Coatzacoalcos

Protección Civil y Tránsito del Estado continuará con las pláticas informativas en las escuelas

Llevan pláticas sobre vialidad a escuelas de Coatzacoalcos

Personal de Protección Civil y Tránsito del Estado continuará con las pláticas informativas en las escuelas de Coatzacoalcos durante el 2023, confirmó la regidora Patricia Hong Hernández.

La funcionaria municipal dijo que la finalidad es prevenir los riesgos de accidentes, tanto en casa como los planteles educativos.

“Prevenir en toda su faceta es lo mejor para evitar accidentes y también cosas lamentables que a veces ocurren y pues eso es lo que seguimos, nosotros seguimos en nuestra campaña”, señaló la edil.

De igual forma, dijo que en coordinación con la delegación de Tránsito del Estado estarán impartiendo charlas sobre temas de vialidad.

“Nuestros hijos son ellos los que cuando vamos conduciendo si nos pasamos en ámbar, papá, papá espérate que ya está en ámbar, el ámbar significa acelerar significa disminuir, o sea, tenemos que disminuir la velocidad, ahora si prevenir porque ya viene el rojo, eso es lo que niños nos educan, nos dicen”, abundó.

Para finalizar recordó que durante el 2022 comenzaron con estas acciones, las cuales han tenido una respuesta favorable e incluso invitó a los planteles educativos a solicitar estos programas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×