Al menos 700 metros divididos en dos tramos de la Carretera Transístmica tienen baches, provocando desde ponchaduras hasta accidentes, siendo el más reciente el ocurrido la mañana del domingo sobre El Puente Joroba.
El primer tramo en mal estado comienza después de subir el Puente Joroba, en donde son varios los baches y desniveles en el asfalto; son aproximadamente 300 los metros en ese estado.
Debido a esto, se generó un accidente en esta vía a la altura del Kilómetro 5, donde un auto disminuyó la velocidad para esquivar los baches, mientras que los dos que iban detrás no pudieron hacerlo a tiempo, sobreviniendo una carambola.
“(Está) horrible, esta parte me han dicho los transportistas que no es la primera vez que han pasado estos accidentes, todo por el bache”, señaló uno de los conductores.
El siguiente tramo dañado se encuentra en Estero del Pantano tras cruzar el puente del Río Calzadas, donde hay 400 metros de baches que asemejan cráteres y no son visibles de noche tras los topes, y porque al caer la luz del día no hay suficientes postes de alumbrado.
En esos 400 metros han ocurrido varias ponchaduras de llantas en ambos carriles.
Hasta el momento se desconoce si estos tramos serán rehabilitados por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, tal como ocurrirá con los 100 metros en mal estado ubicados a la altura de Las Matas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |