Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán campaña de vacunación antirrábica

Será en la colonia Cuauhtémoc; Brindarán fórmula láctea para menores y regalarán ropa

Aplicarán campaña de vacunación antirrábica

Desde las diez de la mañana a las dos de la tarde, se estará realizando a campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en el Centro Cultural de la colonia Cuauhtémoc.

Los vecinos de ese sector, como de colonias aledañas, tendrán la oportunidad de llevar a sus mascotas para que se les aplique el biológico que es de manera gratuita.

Para quienes ya han llevado a su animalitos previamente, deben presentar el carnet de vacunación, mientras que quienes tengan por primera vez a sus mascotas, pueden llevarlos y se les proporcionará una.

Esta campaña es aplicada por parte de la regiduría segunda a cargo de María Sandra Collins Coronel, con la comisión de salud pública, por lo que se invita a los vecinos para que lleven a sus mascotas.

DONARÁN FÓRMULAS LÁCTEAS Y ROPA

Cabe señalar que durante esta actividad, también se estarán brindando fórmulas lácteas de manera gratuita para los bebés, por lo que deben acudir las mamás para solicitarlas.

De igual manera se donará ropa en buen estado para quien lo requiera, solamente tienen que asistir al Centro Cultural ubicado en la calle Citlali entre Gardenias y Calmecac de la colonia Cuauhtémoc.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×