La Diócesis de Coatzacoalcos continúa con los cambios de párrocos en las diferentes iglesias católicas que se encuentran en diferentes municipios del sur de Veracruz.
Este fin de semana fue despedido con una misa de acción de gracias el sacerdote Omar Castillo Rosaldo, quien durante los últimos meses estuvo al frente de la parroquia "San Isidro Labrador" en villa Allende.
Cómo ha ocurrido en los otros templos, el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, encabezó la ceremonia religiosa, para anunciar la llegada del párroco David Tamay Pech a este poblado.
En el nuevo templo parroquial ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, se realizó el acto simbólico de la entrega de llaves con la presencia de fieles católicos.
"Damos Gracias a su ministerio sacerdotal, por su entrega y dedicación para nuestra comunidad", fueron las palabras de despedida de la feligresía católica hacia el párroco Omar Castillo Rosaldo en la página de Facebook de la parroquia "San Isidro Labrador".
En los municipios de Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce y hasta en Coatzacoalcos, durante las últimas dos semanas se han hecho cambios de párrocos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |