Ante los hechos de inseguridad en el sur de Veracruz, la diputada local Anilú Ingram Vallines presentó un punto de acuerdo para hacer un llamado al Ejecutivo Estatal a fin de implementar acciones que garanticen la seguridad de la ciudadanía.
Tras sostener un encuentro con representantes del sector empresarial, comercial, industrial, así como con ganaderos de Coatzacoalcos y Minatitlán, dijo que se deben dar soluciones reales al combate de la incidencia delictiva.
Asimismo, sostuvo que es urgente atender el problema de los constantes apagones que se registran en colonias populares de Coatzacoalcos y que hasta el momento se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las familias en esta época de calor.
“En este punto de acuerdo exhortamos al Ejecutivo del Estado, al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, a atender de manera urgente los problemas que les competen y que afectan directamente a los habitantes de la zona sur de Veracruz; como lo son la inseguridad, los apagones y cortes de energía eléctrica que se suscitan en el estado de Veracruz”, dijo.
Ingram Vallines, mencionó que este punto de acuerdo busca darle voz a los sectores que no han sido escuchados y que merecen una solución ante sus problemas.
De igual forma, menciono que se debe rebajar en conjunto con las autoridades correspondientes, así como con la sociedad civil y los sectores afectados, para encontrar soluciones efectivas que restauren la seguridad y la tranquilidad de las familias.
“Con este punto de acuerdo, se busca reafirmar el compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Veracruz, especialmente aquellos que han sufrido las consecuencias devastadoras de la inseguridad en la zona sur”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |