“No hay postre, si no te comes los alimentos”, sostuvo el delegado federal de programas sociales en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien dijo que ha cumplido con todas las encomiendas, por lo que se declaró listo para contender por la gubernatura del estado.
Manifestó que este proceso es como los “niños” en la comida, se tienen que terminar la sopa, el arroz y el “guizadito”, para que puedan ser premiados, de lo contrario no reciben el “postre”.
“Esto es como los niños en la comida, no hay postre, si no te comes los alimentos previos, sopa, arroz y el guizadito, tendrás que comer todo y ya luego el postre, aquí es lo mismo, tienes que acabar el encargo y para ello estoy listo, todos los programas estamos cumpliendo en tiempo y forma”, declaró.
Asimismo, expuso que él si tiene la calidad moral, para decirle al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que no ha dejado ninguna de sus tareas a medias.
"Yo sí tengo la calidad moral para decirle al presidente que terminé mis encargos. Los compromisos se cumplen, no se dejan a medias", expresó.
Ladrón de Guevara apuntó que esperará la convocatoria del movimiento y en dado caso que lo pida se separaría del cargo, por lo que valorará tanto lo moral como éticamente lo que sea necesario dentro del proceso.
“Hay que esperar la convocatoria del movimiento, es más, pudiera venir la convocatoria, que dijera, no es necesario separarse del cargo, yo valoraría moralmente, éticamente que es lo necesario, pero aún en el caso yo voy a ponderar, así como aplica a nivel nacional, debe de aplicar en los estados”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |