Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Dan 'chamba' a más de 200 con programa de limpieza de canales en Coatzacoalcos

Con esta actividad serán limpiados alrededor de 200 kilómetros de canales a cielo abierto.

Dan chamba a más de 200 con programa de limpieza de canales en Coatzacoalcos

El ayuntamiento de Coatzacoalcos puso en marcha este jueves el programa de limpieza de canales 2023, en donde se otorgarán más de 200 empleos temporales, así lo dio a conocer el alcalde Amado Cruz Malpica.

Durante el banderazo de inicio, efectuado la calle violetas que divide las colonias Cuauhtémoc y Constituyentes, el edil mencionó que serán limpiados alrededor de 200 kilómetros de canales a cielo abierto.

“En éste programa que iniciamos, están previstos 22 kilómetros de canales, está previsto una ocupación de 200 empleos temporales, vamos a tener 6 máquinas excavadoras, 3 camiones de volteo, equipo y herramienta menor, vamos a tener la disposición del Sindicato Único de Empleados Municipales que también colaborará con nosotros en todo lo necesario”, expresó.

Acompañado de su cuerpo edilicio, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía reportar alguna irregularidad que se presente durante dichos trabajos, para evitar que los canales se queden sin ser limpiados.

“Le quiero pedir a todos los vecinos, a todos los jefes de manzana y todos los integrantes de la contraloría social de esta obra, que si hay algún atraso que nos lo hagan saber de inmediato, si hay algún tema, donde un canal no haya quedado limpio o esté pendiente del mantenimiento, por favor lo hagan saber a cualquier integrante del cabildo”, comentó.

Por sus parte la señora Rosa Santos vecina del lugar, reconoció las tareas efectuadas por el ayuntamiento para efectuar la limpieza de los canales y así evitar inundarse durante las temporadas de lluvias.

“En nombre de todos los vecinos de la colonia Constituyentes y Cuauhtémoc le agradecemos este inicio y arranque de limpieza de nuestros canales, que le den gran beneficio a nuestras colonias y nos evitemos estarnos inundando”, finalizó.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×