Limitarán servicios del Registro Civil en Coatzacoalcos; piden comprensión

Al restringirse los servicios que ofrece la Oficialía del Registro Civil de Coatzacoalcos, la titular de la oficina, Mayra Gutiérrez Cruz pidió la comprensión de la ciudadanía debido a que esta medida es para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios por Covid-19. 

Diariamente se atendían un promedio de 200 personas, no obstante, se espera una considerable reducción debido a que solo realizarán los trámites de registros de recién nacidos y actas de defunciones. 

Limitarán servicios del Registro Civil en Coatzacoalcos; piden comprensión

En el caso de los registros de recién nacidos, explicó que solo se atenderán con cita previa, la cual pueden solicitar a los números 921 2123083 y 921 2112100 extensión 2427 de lunes a viernes. 


PUBLICIDAD

Respectos a las actas de defunción, aseguró que se podrán tramitar todos los días en los horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas en guardias. 

Por cualquier duda o aclaración pueden enviar un correo electrónico a mgutierrez@coatzacoalcos.gob.mx o admregcivil@gmail.com para que sean atendidos. 

"Le pedimos a los ciudadanos su comprensión, la restricción es para acatar las medidas de prevención de contagios que nos indican las autoridades del sector salud", puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD