Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡No te lo puedes perder! El estilo vintage de Lester Crab cubrirá la Expo Feria Coatza 2023

Lester Crab tendrá su aparición el 8 de abril en la Expo Coatza

¡No te lo puedes perder! El estilo vintage de Lester Crab cubrirá la Expo Feria Coatza 2023

Con su ritmo vintage, Lester Crab es otra de las bandas porteñas a las que se les brindó un espacio en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 dentro del Teatro del Pueblo.

¡No te lo puedes perder! El estilo vintage de Lester Crab cubrirá la Expo Feria Coatza 2023
“Estamos muy agradecidos con la invitación, el Teatro del Pueblo es un lugar donde nosotros que nos gusta la música, recordamos muchos grupos, estuvimos este tiempo sin feria y no solamente a ver a bandas, sino a participar como parte del elenco, es muy importante para nosotros”

Lester Crab fue una de las agrupaciones que participaron en la segunda temporada de ‘Teloneros’, programa producido en Diario del Istmo; esta forma parte del movimiento #LaAvanzadaJarocha impulsada por el City Tour México.

“Estamos muy agradecidos con la invitación, el Teatro del Pueblo es un lugar donde nosotros que nos gusta la música, recordamos muchos grupos, estuvimos este tiempo sin feria y no solamente a ver a bandas, sino a participar como parte del elenco, es muy importante para nosotros”, indicó Marco Reyes Torres, uno de los integrantes.

En recientes fechas, la banda integrada por Diego, Jorge, Marco, Ricardo, Javier y Arturo, presentó su nuevo sencillo 1:45 AM, su primera canción en español que ya superó las 2 mil 400 reproducciones a unos días de su lanzamiento.

“Tocar en tu ciudad, tocar en uno de los escenarios más importantes, es algo de lo que todos buscamos… vamos a hacer todo lo mejor para que la gente lo disfrute”, destacó Marco Reyes.

NOMINADOS A LOS MONSTER MUSIC AWARDS

La banda porteña Lester Crab fue nominada a la categoría ‘Mejor Artista Indie’ de los Monster Music Awards, certamen que premia lo mejor de la música alternativa en Iberoamérica.

Lester Crab es una de las bandas incluidas dentro del Festival Quetzalcóatl Vive #InvasiónJarocha, siendo el 8 de abril la fecha en que tendrán su participación dentro de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023.

“Tocar en tu ciudad, tocar en uno de los escenarios más importantes, es algo de lo que todos buscamos… vamos a hacer todo lo mejor para que la gente lo disfrute”

Aunque Lester Crab regresará de una gira en la Ciudad de México antes de la Expo Feria, donde participará con otras bandas porteñas como Gen7 y BlackRolla.

¡No te lo puedes perder! El estilo vintage de Lester Crab cubrirá la Expo Feria Coatza 2023
  • La banda porteña acaba de presentar su tema ‘1:45 AM’.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×