Una década es la que una rejilla pluvial lleva sin parte de su parrilla en la colonia Benito Juárez Norte, en la que apenas el pasado sábado cayó un taxi, siendo sólo uno de los tantos accidentes ocurridos ahí, donde varias personas también han terminado dentro de ésta, con una profundidad de dos metros.
“Ya tiene varios años como 10 años… ahí se han caído personas y carros… ya lo reportamos también y no viene nadie (a repararlo)… ahora con las lluvias de hace días ahí se fue un taxi y tardó en salir”, señaló Mariluz de los Ángeles, vecina del lugar.
La rejilla se ubica exactamente en la esquina izquierda de José Cardel y Pino Suárez, es justo el último extremo al que le hace falta alrededor de un metro de parrilla, mientras que la profundidad de este tipo de alcantarilla supera los 1.67 metros.
“Aquí ha habido muchos accidentes, el servicio de drenaje está ahí, se han ido carros, personas también, es un peligro para los niños, en la otra calle las pichanchas (alcantarillas) no tienen las tapas, se las llevan, no es posible que si las autoridades ven las pichanchas con tapa no puedan venir a ponerlas”, comentó otra vecina de nombre Patricia.
En efecto, las alcantarillas de Flores Magón y Román Marín están sin tapas, pese a que se reportó a Obras Públicas el año pasado sobre la situación, mientras tanto, las personas y los automóviles caen en la rejilla cuando las lluvias no dejan ver el profundo hueco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |