Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Las Barrillas, paradisiaco lugar a 10 kilómetros de Coatzacoalcos (+Video)

Un lugar para disfrutar en familia

A diez kilómetros de la carretera antigua a Minatitlán, la congregación de Las Barrillas ofrece una gran cantidad de atractivos que harán olvidarse de los problemas y el estrés diario a las personas que lo visitan.

Este lugar cuenta con al menos 20 restaurantes que ofrecen una gran cantidad de productos, en especial mariscos, de los cuales, muchos tienen gran reconocimiento por su sabor y servicio.

En Las Barrillas siempre hay un lugar para poder darse un chapuzón con la familia, al contar con gran seguridad para los visitantes quienes solamente tienen que aplicarse para poder acudir.

Las Barrillas, paradisiaco lugar a 10 kilómetros de Coatzacoalcos (+Video)

DIVERSOS PRODUCTOS

Una vez que se logra llegar a ese hermoso sitio y acudir a unos de sus restaurantes, se pueden disfrutar de una gran variedad de productos elaborados por habitantes del lugar.

Se trata de dulces diversos, como el de coco, de papaya, de leche, de tamarindo, así como un sin fin de productos que llevan a los visitantes para comprar.

Lo mismo pasa desde la misma entrada a Las Barrillas, como hasta el último local, ya que en ese trayecto hay muchos lugares donde venden dulces y botanas diversas.

Por si fuera poco, en Las Barrillas hay un embarcadero, donde se puede viajar en lancha por tan solo 10 pesos y cruzar a Jicacal, donde también es otro destino turístico, del cual hablaremos en una entrega posterior.

Actualmente el agente municipal es Rufino de Jesús Ballesteros, quien atienden en las oficinas localizadas muy cerca de la escuela primaria del lugar, en plena zona restaurantera.

En Las Barrillas también se puede viajar en las llamadas ‘bananas’, donde se realizan recorridos para aquellos que les gusta la adrenalina, bajo claras medidas de seguridad.

Si bien esta congregación de Las Barrillas no es muy grande, caminar por sus calles y llegar a la zona del embarcadero, lleva a un lugar gran belleza, ya que por un lado están los manglares y por el otro la tranquilidad del agua procedente del Golfo de México.

Algunos de los restaurantes de ese sector, como es el caso de “La Laguna del Ostión” de Manuel Florentino Alemán, originario de Las Barrillas, tienen vista en ambos cuerpos de mar, por lo que la vista es impactante.

Manuel Florentino Alemán ha sido agente municipal en dos ocasiones, por lo que se ha ganado el respeto y aprecio de los pobladores, ya que siempre se ha caracterizado por su don de servicio y atención.

“Aquí en Las Barrillas pueden encontrar de todo en comida, preparados diversos, productos muy frescos, atención y servicio inigualable, además de que el entorno tiene una belleza extraordinaria”, refirió Florentino Alemán.

Sin tener que viajar a otros lados, Las Barrillas es sin lugar a dudas una gran opción para disfrutar sobre todo en familia, Para muchos habitantes, la temporada de Semana Santa y de fin de año es cuando más visitan registran.

En cambio para otros, todo el tiempo tienen asistencia por el sabor, calidad, higiene, atención y precios, por lo que si usted quiere pasar un momento ameno y con gran belleza, acuda a Las Barrillas.

Cabe mencionar que en varios lugares, además del gran atractivo que hay, cuentan con algo que muchos buscan, que es la tranquilidad, ya que no tienen equipos de sonido, sin tanto ruido, por lo que tienen gran asistencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×