Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan licitación para empresa que brinde seguridad al Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec

Se tiene previsto que este próximo 14 de diciembre se presenta la apertura de proposiciones

Lanzan licitación para empresa que brinde seguridad al Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec

A través del portal Compranet fue lanzada la licitación para buscar a la empresa que proporcionara durante el 2024 los servicios de seguridad y vigilancia en las distintas instalaciones y tramos asignados al Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT) en los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Se trata del concurso nacional FIT-GARMOP-N-2-LP-24, en el que se tiene previsto que este próximo 14 de diciembre se presenta la apertura de proposiciones por parte de las empresas que buscarán obtener el contrato.

¿Cuándo se emitirá el fallo?

De acuerdo con el expediente el próximo 18 de diciembre se emitirá el fallo, y dos días después se hará la firma del contrato en las oficinas del FIT en Coatzacoalcos.

Esta licitación pública es de carácter nacional en la que sólo se aceptarán proposiciones que contengan bienes proporcionados por personas físicas o morales de nacionalidad mexicana.

El FIT tiene una asignación presupuestal para el ejercicio 2024 considerada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) y cuenta los recursos financieros suficientes para cubrir el monto del mismo con la cobertura de la requisición.

Actualmente el FIT administra 3 líneas de transporte comercial en México, con casi mil kilómetros de vía férrea: Línea "Z", Línea "FA" y Línea "K".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×