La sazón del istmo llega en esta ocasión desde Playa Linda, en Pajapan, un lugar ubicado a cuatro kilómetros y medio de Jicacal; cuentan con 12 restaurantes, siendo el denominado “Chevo” donde abrieron sus cocinas.
Doña Reyna lleva ahí más de 30 años laborando, señalando que ofrecen los productos frescos y sobre todo con ese sazón tradicional que busca la gente de la región.
“Tenemos de todo un poco en este lugar de gran tradición aquí en Playa Linda, donde llega la gente, siendo nuestra especialidad el arroz a la tumbada, entre otros platillos”, refirió doña Reyna.
Aquí pueden encontrar camarones a la crema, pámpano a las brasas, ostiones a la crema, sopa de mariscos, robalo en salsa verde, ensalada de marisco, así como cocteles diversos.
Están localizados en la calle Vistalmar, donde hay gran variedad para todos los gustos, y la característica de todos ellos, es que las tortillas son hechas a mano.
Cabe señalar que en este restaurante, de un lado se prepara todo lo referente a coctelería, mientras que del otro lo que toca a mariscos y pescados para que disfruten los visitantes.
Así las cosas en este lugar, donde se cuenta además con una playa muy limpia y prácticamente virgen, por lo que hay gran tranquilidad en este lugar que es zona de pescadores.
De acuerdo a lo que señala doña Reyna, la sazón la traen de Coatzacoalcos, donde tienen otros dos restaurantes, por lo que presentan un producto con mucho sabor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |