Cobertura-Elecciones-2021

La regidora Keren Prot presentará su renuncia al PRI

Tras casi diez años de militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora de Coatzacoalcos Keren Prot Vázquez declaró en exclusiva durante el programa “La Otra Cara de la Moneda”, que se transmite por Diario del Istmo que presentará su renuncia al tricolor.

La ex agente municipal de Villa Allende expuso que el instituto político ha sido utilizado y explotado por unos cuantos que solo buscan sus beneficios, por lo que una de las pausas que realizará en su carrera política será abandonar dichas siglas partidistas.

La regidora Keren Prot presentará su renuncia al PRI

“Todo con el paso de los años se va desgastando y definitivamente al partido lo han utilizado demasiado, lo han explotado y hasta el día de hoy lo siguen haciendo, porque solamente los altos funcionarios son los que tienen plurinominales, son a los altos funcionarios a los que les llega un recurso y muchas cuestiones de las cuales en este momento no estoy de acuerdo y es una de las pausas que voy a dar, el dar un paso al costado del partido revolucionario institucional”, comentó.


PUBLICIDAD

Mencionó que la decisión la tenía tomada desde las pasadas elecciones del 6 de junio, sin embargo afirmó que le brindó todo su apoyo y respaldo al ex candidato del PRI a la alcaldía de Coatzacoalcos Carlos Vasconcelos Guevara.

“Es una decisión que ya tome y la tome desde antes que fueran las elecciones a presidente municipal que acaban de pasar, pero el compromiso con el señor Carlos Vasconcelos independientemente de las siglas, estaba y está hasta el día de hoy”, apuntó.

Prot Vázquez dijo que será en unos meses cuando haga oficial su renuncia al PRI, decisión que desconocía su padre Noriel Prot Alvares actual agente de Villa Allende y que por muchos años ha militado en dicho partido.


PUBLICIDAD

Reconoció que otros partidos políticos le han hecho invitaciones para sumarse a sus siglas, pero por el momento no tiene pensado aceptar las propuestas que le hagan, pues ha decidido tomarse un descanso y enfocarse de lleno a su familia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD