La candidata a la diputación federal Martha Gabriela Fernández de León, lloró de alegría luego de haber emitido su voto en la casilla 795 localizada al interior del Colegio Benavente en la calle Nayarit 702 de la colonia Petrolera.
Después de las 11:15 horas, la candidata que acudió a la casilla que registró gran afluencia de votantes, recibió sus cinco boletas y tras hacer la selección, procedió a depositarlas en las urnas.
Al salir, se le solicitó su opinión en torno a esta contienda y cual era su sentir en torno al haber participado en esta contienda histórica, por la cantidad de electores en los Estados Unidos Mexicanos.
“Es una experiencia nueva para mi, estos tres meses de trabajo con toda mi gente, mi familia, mis amistades, ha sido una experiencia nueva y muy bonita”, señaló la candidata a la diputación federal de la coalición Fuerza y Corazón por México.
De igual manera la candidata se emocionó hasta las lágrimas, tras la experiencia de participar en esta contienda para formar parte de la cámara de diputados.
“Mucha gente quiere un cambio y por eso exhortamos a la gente para que acuda a votar que vea como estamos como estado, como municipio en el Distrito 11, donde todos tienen las mismas dolencias.
Ya se cumplió, se votó en una experiencia nueva y ahora a esperar como va esto, con los resultados”, finalizó la aspirante a la diputación federal luego de votar en el colegio Benavente de la colonia Petrolera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |