Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Julión Álvarez y Carin León ‘suenan’ para Expo Coatza 2023

Dentro de unas semanas, se revelará de manera oficial el elenco artístico de la Expo Feria

Julión Álvarez y Carin León ‘suenan’ para Expo Coatza 2023

Presentaciones musicales de artistas de la talla de Julión Álvarez, Carin León, María José, Los Ángeles Azules, entre otros, estarían 'cocinándose' para engalanar la Expo Feria Coatzacoalcos 2023.

Esto trascendió en redes sociales, tras una sesión de Cabildo, donde se conformó un comité especial para este evento masivo, el cual está integrado por Sandra Collins, Carmen Ramos, Ángel Echevarría, representante de la sindica y Lourdes Hidalgo.

De igual forma, se dio a conocer que, para este triunfal regreso de la feria a esta ciudad, luego de 3 años de pandemia, la cartelera estará a cargo de las promotoras artísticas RA Representaciones Artísticas y Producciones Abreu.

Delegación Cubana, pista de hielo, stand de pueblos mágicos y la tradicional expo ganadera, también podrían estarse contemplando como los atractivos principales para que turistas y locales disfruten de estas fiestas.

Sería dentro de unas semanas, que se revele de manera oficial el elenco artístico de la Expo Feria Coatza 2023, aunque adelantaron, están buscando complacer los gustos de personas de todas las edades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×