Cuatro jóvenes músicos utilizaron el Parque Independencia de Coatzacoalcos para ensayar al aire libre, debido a que por esta emergencia sanitaria por Covid-19, no han podido reunirse por el riesgo de contagios.
Es por ello que de esta manera se preparan para brindar serenatas cuidando la sana distancia en el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Al respecto, el joven violinista, Luis Ángel Rodríguez indicó que son un promedio de 11 integrantes, pero en esta ocasión solamente ensayaron tres músicos y una cantante, los cuales también fueron parte de una rondalla universitaria en el municipio de Nanchital.
“Ahorita como estamos en pandemia no hemos podido ensayar, pero formamos un pequeño ensamble de música tradicional mexicana, boleros, baladas y peticiones especiales”, comentó.
Entre los instrumentos que tocan se encuentra una guitarra, requinto, un violín y un ukulele, los cuales utilizarán para dar serenatas.
“Normalmente piden más temas regionales, pero también baladas, es lo que más cantamos”, mencionó la vocalista, Esmeralda Fierro.
Las personas que requieran brindar una serenata el próximo 14 de febrero, cuidando la sana distancia además de uso de cubrebocas como parte de las medidas de prevención de contagios por Covid-19, pueden contactarlos al número 995 105 4563.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |