El cuerpo de un joven, recaló en la playa a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, cuyas características coinciden con las del joven Carlos Daniel López Hernández originario de del municipio serrano de Soteapan, y quien se encontraba desaparecido.
El joven de 17 años, había sido reportado como desaparecido desde las primeras horas del jueves 21 de marzo, después de salir a nadar a la playa junto aún grupo de amigos con los que compartía vivienda en Santa Martín, y ya no regresó.
Se logró establecer que trabajaba como mesero en una taquería de la zona de San Martín y era originario de la comunidad Buenavista, perteneciente al municipio de Soteapan, y por cuestiones de tener un trabajo migró a este puerto donde solo encontró la muerte.
Fueron personas que esta tarde caminaban en ese punto de la playa, las cuales se percataron de la presencia de este cuerpo boca abajo, a la orilla del mar.
El cadáver de esta persona únicamente lleva puesto un pans de color gris y ropa interior negro, sin calzado, y ninguna otra pertenencia.
Después que las autoridades fuera alertadas de esta situación y confirmarán el hallazgo del cuerpo sin vida lugar, fue acordonado por la policía en espera de la llegada del personal de la fiscalía.
Elementos de Servicios Periciales, llevarían a cabo las diligencias para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y de confirmarse, sí efectivamente se trata de este adolescente menor de edad, que se deduce perdió la vida ahogado, será trasladado a su comunidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |