Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Joven pintor muere tras caída de escalera en Coatzacoalcos

Fue alrededor de las 13:00 horas que se registró este accidente en el patio de una casa ubicada sobre la avenida Revolución

Joven pintor muere tras caída de escalera en Coatzacoalcos

Un joven perdió la vida al caer de la escalera en la que se encontraba, cuando realizaba trabajos de pintura en una vivienda de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se registró este accidente en el patio de una casa ubicada sobre la avenida Revolución entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros.

APENAS 25 AÑOS

Los reportes señalan que la víctima quien fue identificado como David Silva de 25 años, se precipitó cuando se encontraba en una escalera con la que pintaba y realizaba el mantenimiento de la vivienda.

Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, le provocó una herida que le provocó sangrado abundante y le ocasionó la muerte inmediata; sin embargo, elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y confirmaron su deceso.

DESPLIEGAN OPERATIVO

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes, y dieron aviso a la autoridad ministerial.

Elementos del departamento de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias en la zona y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación oficial de la familia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×