Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Joven de Coatzacoalcos, cumplirá 20 días desaparecido (+Video)

Joel Eduardo Luciano Gómez de 29 años, es la identidad del joven desaparecido.

Joven de Coatzacoalcos, cumplirá 20 días desaparecido (+Video)
Luis Alberto Ponce

Familiares del joven Joel Eduardo Luciano Gómez, siguen adelante con su búsqueda, luego de que desde el pasado 24 de febrero fue sustraído de su domicilio en Guerrero Sur de esta ciudad.

imagen-cuerpo

La Comisión Estatal de Búsqueda acompaña al igual que otras agrupaciones como Colectivo Unidos Por Amor a Ti, para tratar de dar con su paradero, por lo que este miércoles realizaron diversos recorridos en oficinas públicas para colocar carteles con su foto.

El joven es moreno claro, con un metro noventa centímetros de altura, ojos café obscuro, cabello lacio negro corto, teniendo como señas particulares una cicatriz en la ceja izquierda, así como los dientes desalineados

Cualquier dato que pudieran tener para poder dar con su paradero, pueden aportarlo al teléfono 2283193187, ya que sus familiares se encuentran desconsolados al no saber nada sobre su paradero.

Los carteles fueron colocados en diversos puntos de la ciudad, como en la colonia Frutos de la Revolución, en las instalaciones de la clínica del Sector Salud en la avenida Primero de Mayo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar