Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

ITESCO invita a estudiantes y docentes al voluntariado en jornadas de vacunación

ITESCO invita a estudiantes y docentes al voluntariado en jornadas de vacunación

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) invita a sus estudiantes y docentes, para que participen como voluntarios en las jornadas de vacunación contra el Covid-19 que se efectuarán la próxima semana, para apoyar al personal de la Secretaría de Bienestar y de la Secretaría de Salud de Veracruz. 

El director del plantel educativo, Bulmaro Salazar Hernández indicó que se requieren 170 voluntarios, por lo que espera que tan solo el ITESCO, pueda aportar alrededor de 100 voluntarios. 

Los interesados deberán consultar la convocatoria que se publicará en la página de facebook del TECNM Campus Coatzacoalcos, en donde se darán detalles del registro o bien comunicarse al área de vinculación del campus. 

“A los voluntarios se les pide llevar su equipo de protección básico, desde cubrebocas, careta, gel antibacterial, para el día del evento ir desayunado para estar en condiciones adecuadas de salud y llevar lunch adicional”, refirió. 

Hay que recordar que las instalaciones del ITESCO, ubicadas sobre la carretera antigua a Minatitlán, en el kilómetro 13.5 sin número, en la colonia Reserva Territorial, se instalará un módulo de aplicación de la vacuna contra Covid-19. 

“Vamos a tratar de que la estancia de todo el personal y la ciudadanía sea agradable, además de agilizar los accesos para los adultos mayores. La entrada será la que está junto a la parada de autobús, bajarán por una rampa, pasarán por una mesa de registro y esperarán su turno bajo el domo en donde habrá un área de vacunación y otra área de descanso”, detalló. 

Se estima que en el módulo que estará en el ITESCO se vacunen a un promedio de 8 mil adultos mayores durante los tres días. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar