Cobertura-Elecciones-2021

Itesco espera luz verde de SEV para reactivar clases presenciales

El Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos espera indicaciones de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para el regreso a clases presenciales, por lo pronto se mantienen las labores de limpieza y sanitización de las aulas

"Tenemos claro que los espacios deben estar sanitizados y en caso de regresar a clases presenciales, se deben colocar filtros sanitarios en la entrada en los que se tome la temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial", comentó el director del TecNM campus Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández. 

Itesco espera luz verde de SEV para reactivar clases presenciales

En este sentido, dijo que asegurará que se guarde la sana distancia en el interior de las aulas y espacios de convivencia. 

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

"Hasta el momento se tiene la instrucción que debemos tener tres semáforos verdes y que sea voluntario el regreso de los docentes", abundó. 

Tras la jornada de aplicación de la vacuna contra Covid-19 para docentes y personal administrativo, dijo que se inmunizó al 97% del personal que labora en la institución educativa, actualmente tienen una plantilla laboral de alrededor de 340 trabajadores. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD