Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

ISSSTE Coatzacoalcos mantiene atención a embarazadas

ISSSTE Coatzacoalcos mantiene atención a embarazadas

Entre los meses de septiembre y octubre, aumentó la atención de partos en la Clínica-Hospital del ISSSTE, es por ello que la directora Esperanza de la Rosa Valencia, exhortó a las embarazadas a continuar con sus consultas médicas.

“Afortunadamente en el ISSSTE se les ha dado la seguridad para poder ingresar, la Clínica-Hospital se aisló por completo y el área de IRAS no tiene ningún contacto porque tiene otra entrada, entonces esto le da seguridad a ellas y los demás pacientes porque hemos seguido con cirugías de urgencias y embarazadas”, mencionó. 

En esos meses, llegaron a atender hasta tres cesáreas al día, por lo que reiteró que cuentan con las especialidades requeridas en la atención de partos, específicamente ginecología y pediatría. 

En este sentido, destacó que actualmente cuentan con un paciente hospitalizado en el área de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS). 

“Esto se debe a que los derechohabientes del ISSSTE es personal de 20 dependencias federales, quienes están más informados y conocen las medidas de prevención, esto nos ha ayudado a tener menos pacientes”, puntualizó. 

Por último, en relación al abasto de medicamentos para pacientes con Covid-19, de la Rosa aseguró que están al 100%, mientras que para el resto de las enfermedades están en un 98%. 

Esto lo declaró después de recibir equipos de protección personal y kits de medicamentos para pacientes con Covid-19, los cuales entregó el Club Rotario de Coatzacoalcos como parte del proyecto humanitario Subvención Emergente Covid-19.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar