Los parasoles ubicados en distintos puntos de la ciudad, se encuentran en pésimas condiciones, por lo que es necesario su rehabilitación para beneficio de la población.
Tras un recorrido del equipo de Imagen del Golfo por la avenida Universidad, solamente las estructuras que son de concreto, localizados frente al ITESCO, colonia El Tesoro, Pensiones y el Club de Golf, son las que aún funcionan.
La problemática está desde la colonia Teresa Morales, pasando por Gaviotas, los que se encuentra afuera de conocida plaza comercial, en el acceso a la colonia FOVISSSTE, así como los ubicados frente a Plaza Cristal, donde solamente están los fierros.
Estos módulos, en donde la ciudadanía se cubre de los intensos rayos solares mientras esperan el transporte público, están inservibles debido a la falta de mantenimiento y las inclemencias del tiempo.
“Bajo la lluvia o el sol seguimos trabajando, ya que no hay donde protegerse, mire el parasol de ahí tiene más de tres años y el otro lleva un año y medio”, dijo doña Rosa Ramírez Cabañas de 62 años, quien labora en ese sector, frente a Plaza Cristal.
“Lleva mucho tiempo en esas condiciones y hasta el momento no se ve como para cuando vayan a repararlo”, refirió don Emeterio Méndez Castellanos, quien se gana la vida en el estacionamiento de ese mismo lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |