La inseguridad sigue acechando a vecinos, principalmente mujeres de la colonia Santa Isabel, ya que presuntos delincuentes cometen robos con violencia y algunos otros han tratado de consumar abusos sexuales.
Durante el fin de semana se registraron por lo menos dos atracos a negocios y un asalto a un trabajador, cuando se dirigía camino a su casa en la cuarta etapa de este sector.
En este último caso un solitario sujeto que llevaba cubre bocas, vestía sudadera y pantalón de mezclilla color negro, le cerró el paso al empleado de una tienda comercial la noche del domingo cuando se dirigía su vivienda.
Fue sobre la calle Golfo de México, que se registró este hecho de violencia, por lo que el hampón después de lograr su cometido se dio a la fuga corriendo y se metió en un terreno baldío ubicado en esa misma avenida.
Mientras que en la calle Avestruces, se registró otro ataque a una mujer cuando se dirigía a su domicilio, por un solitario individuo, que ya ha sido reportado a las autoridades policiacas, ya se le ha visto rondando por otros andadores de la colonia.
Otro caso ocurrió el sábado en un pequeño negocio dedicado a la venta de comida donde los ladrones se llevaron algunos artículos y las ganancias de la tarde-noche, en este asalto los delincuentes huyeron en una moto.
Desafortunadamente los patrullajes de las corporaciones policiacas por la colonia son esporádicos y en algunas ocasiones cuando han solicitado el apoyo al número de 911, las unidades tardan en llegar al llamado más de 40 minutos, para levantar el reporte.
Por ello vecinos piden mayor vigilancia, ya que en este regreso a clases muchos jóvenes y adolescentes caminan durante la noche rumbo a sus viviendas y pueden ser víctimas de un hecho de violencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |